top of page

El Caso De Paul Bernardo y Karla Homolka – Barbie y Ken

Buenas Tardes Estimados Estudiosos De Las Ciencias Forenses

Ella era radiante y hermosamente rubia. Él era un adorable y guapo chico con una carrera brillante por delante. Karla y Paul Teale eran conocidos como Barbie y Ken por sus amistades vecinales; pero, a diferencia de sus muñecos similes, tras sus sonrisas se escondían un pár de sádicos carniceros acusados de 43 ataques sexuales y una larga lista de sádicos asesinatos.


Las mentes retorcidas de los Teales filmaban a sus víctimas siendo torturadas, violadas y descuartizadas. Gustaban de capturar los agonizantes gritos de sus jóvenes víctimas para satisfacer su siniestra lujuria.


Los Teales fueron juzgados por los sádicos crímenes de dos jóvenes adolescentes y sospechosos del asesinato en Navidad de la hermana de Karla, Tammy de 15 años de edad. Ellos estuvieron implicados en la desaparición de muchas jovencitas y de Paul Teale, de 26 años de edad, se cree que fue responsable por más de 43 asaltos sexuales durante recorridos nocturnos en los alrededores de la comunidad canadiense de St. Catherine, cerca de las Cataratas del Niágara.

Su reinado de terror pudo haber pasado desapercibido, hasta que Paul tuvo una pelea en la que golpeó a Karla con una linterna. Ella asustada llamó a la Policía hacia su mundo color de rosa, en su aseado hogar de los suburbios, y rompió en declaraciones frente a los incrédulos oficiales, contando el sórdido pasado con su pareja.

Reveló cómo su víctima adolescente Kristen French, de tan solo 15 años de edad, fue expuesta al infierno durante 13 días, en los cuales fue violada y torturada en repetidas ocasiones hasta que encontró la muerte. Su cuerpo desnudo fue descubierto en un camino vecinal solitario dos semanas después de desaparecer camino a su escuela.


Pero las fricciones comenzaron pronto en el matrimonio.

Paul se vió envuelto en varias peleas y adquirió una reputación de tener un temperamento muy explosivo. Entonces, en enero, la Policía llegó a su casa después de que Paul atacara a Karla. Un detective veterano reveló: “Ella mencionó que había muchas cosas que desconocíamos. Karla había sido atacada en ocasiones anteriores por su esposo y tenía mucho miedo de él. También mostraba signos de culpabilidad y arrepentimiento. Cuando comenzó a hablar, no podíamos creer lo que estábamos escuchando.


La información que nos proporcionó era suficiente para obtener una orden de careo. Vídeos y otra evidencia mostraban a Karla Teale envuelta e implicaban seriamente a su esposo. Karla Teale nos llevó a creer que ella había sido forzada a participar en los asesinatos en un complot por parte de su esposo y que era totalmente manipulada por Paul. Nos contó sobre sus extraños impulsos sexuales que los llevaban hacia unos impulsos incontenibles por matar”.



Mientra Paul esperaba su juicio, Karla había comenzado su sentencia mientras consagraba lo que el abogado de su esposo llamó, “un pacto con el diablo” para revelar todo lo que ella sabía acerca de los asesinatos. Se reabrieron los archivos de la muerte de la hermana de Karla, Tammy, que murió a la edad de 15 años en la navidad de 1990, en la casa de la familia. Misteriosamente se encontró con la muerte ahogada en su propio vomito.


“Existen muchos más secretos que faltan por emerger”, dijo un detective. “Paul y Karla Teale envolvían la misma escencia del mal”. Ella pudo haber hecho cualquier cosa con su vida, pero lo tiró todo a la basura. Cuando los mirabas, era imposible pensar que ellos podrían llevar a cabo los crímenes que se les atribuían.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page